La Policía Local identifica a dos vecinos que habían arrojado escombros en la vía pública

||

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local de Los Palacios y Villafranca ha identificado recientemente a los dueños de dos vehículos que trasportaban escombros y los depositaban en lugares no habilitados para ello; concretamente, en una zona de la Calle Doctor Vila Arenas con la prolongación de Juan de la Cueva y en una zona de la calle Alfred Nobel.
Tras la identificación se ha procedido a la tramitación del expediente sancionador y la imposición de la multa correspondiente según la gravedad de los hechos en relación con la cantidad de escombros arrojados a la vía pública.
La multa puede oscilar entre los 300 y los 1.500 euros. Recordemos que arrojar escombros está prohibido en todo el término municipal y solo se puede hacer si es poca cantidad en el lugar adaptado y en los horarios establecidos, esto es, en el Punto Limpio situado en la calle Cooperación del polígono industrial El Muro, de 8.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 8 a 15.00 horas.
Además, según informa la Delegación de Servicios Municipales, existen empresas especializadas que se dedican a recoger los escombros y trasportarlos a los lugares autorizados.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.