Cine de Verano en el Parque de los Hemanamientos

SERVICIOS SOCIALES || 13:45

El Parque de Los Hermanamientos acogerá el jueves 27 de julio, a las 22.30 h, la proyección de la película Adiós Carmen, del director marroquí Mohamed Amin Benamraoui.
La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de Sensibilización con la Migración en la que la Delegación Municipal de Asuntos Sociales trabaja conjuntamente con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; en esta actividad colabora también la Fundación Tres Culturas.
Entrada gratuita.
Sinopsis:
1975. En mitad de las tensiones territoriales entre Marruecos y España, una inmigrante española, Carmen, que vive en una pequeña ciudad al norte de Marruecos y trabaja como taquillera de un cine, acoge y protege a un niño abandonado por su madre, que se ha ido a Bélgica para casarse con un nuevo marido. Primera película rodada en rifeño, uno de los dialectos bereberes.
El rifeño es una variedad de las lenguas berebes hablada por los rifeños, los habitantes del Rif, la región montañosa en el noreste de Marruecos. Adiós Carmen es la primera producción cinematográfica de esta comunidad.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.