Noticia | Feria 2017

FESTEJOS | 20 de julio de 2017| 12:45

Inscripciones Paseo a Caballo


Con el objetivo de dotarlo de la mayor fluidez y prestancia, la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca trabaja, conjuntamente con la Asociación Híspalis de Doma Vaquera, en la organización y desarrollo del Paseo a Caballo y Exhibición de Enganches de la Feria 2017, que se celebrará los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

Los participantes podrán inscribirse telemáticamente a través de la web del Ayuntamiento lospalacios.org y de la web de la propia Asociación. Igualmente, la Delegación de Festejos y la Asociación Híspalis de Doma Vaquera dispondrán de los formularios de forma física para aquellas personas que quieran hacerlo presencialmente antes del Concurso e, incluso, en el propio Recinto Ferial.

Ya el año pasado se estableció un Reglamento del Paseo a Caballo y Enganches que regula y recoge la organización y los premios por categorías.

Enlace formularios de inscripción Paseo a Caballo Feria 2017

https://asociacionhispalisdedomavaquera.wordpress.com/concurso-paseo-a-caballo-feria-de-los-palacios-y-villafranca-2017/

Enlace Reglamentos del Paseo a Caballo y Exhibición de Enganches:

https://drive.google.com/drive/folders/0Bxc7hyFCr3ONREJTc19YZTFiajQ