La I Gala del Deporte Palaciego reconocerá públicamente el esfuerzo, la dedicación y la entrega de los deportistas, entidades y clubes

DEPORTES || 14:45

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, y el delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, han presentado el cartel de la I Gala del Deporte palaciego que se celebrará en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, el viernes 1 de diciembre. El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y la entrega de deportistas, entidades y clubes deportivos de la localidad.
Esta I Gala del Deporte, pretende impulsar la convivencia social y deportiva en el municipio, además de convertirse en un punto de encuentro para todas aquellas personas que forman parte del amplio mundo del deporte local. Así lo adelantaba el alcalde, Juan Manuel Valle.
Según las bases de la convocatoria, podrán presentar las candidaturas para los reconocimientos, todos los clubes, entidades deportivas y sociales, así como la propia Delegación de Deportes y también los aficionados en general. Las propuestas se podrán realizar a través de la web del Ayuntamiento, www.lospalacios.org, mediante el formulario que aparecerá en la página principal o enviando el formulario al correo electrónico deportes@lospalacios.org. El plazo para recibir las propuestas finaliza el 15 de noviembre y deberán aportar los méritos concernientes a la temporada 2016-2017 que serán evaluados, posteriormente, por un jurado.
La I Gala del Deporte palaciego, se celebrará el 1 de diciembre en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, y se entregarán hasta 11 galardones para reconocer al Mejor Deportista Masculino y Femenino; al Deportista con Mayor Proyección Nacional e Internacional; al Deportista Promesa; al Deportista Revelación; al Mejor Deportista Veterano; a la Trayectoria y Dedicación al Deporte; al Mejor Técnico; al Deporte Adaptado; a la Mejor Entidad Deportiva; y a la Colaboración con el Deporte.
Para el alcalde, “esta importante iniciativa ha sido fruto del compromiso del Gobierno municipal con el deporte, se trata de poner en valor la importancia que tiene el deporte en nuestra localidad. Hemos querido continuar y ampliar la tradición que iniciamos en la feria Expodeporte reconociendo a los deportistas palaciegos, y con esta I Gala del Deporte darle mayor formalidad”.
Según lo explicado por el alcalde, “serán las distintas asociaciones y entidades deportivas, incluso personas individuales, las que puedan presentar los candidatos a reconocimiento en las diferentes categorías, argumentando los méritos y trayectoria que durante la temporada 2016-2017 puedan ser merecedores de galardón “.
Para Valle, “somos muy conscientes del buen momento que atraviesa el deporte en Los Palacios y Villafranca, tenemos deportistas y clubes que destacan en las diferentes categorías y disciplinas del ámbito nacional e internacional, y queremos que esta circunstancia quede reflejada en la programación de las actividades de la Delegación de Deportes, siempre con la implicación de los interesados.”
El alcalde recalcaba por último que “con esta I Gala del Deporte, queremos constatar el tirón que tiene el deporte en nuestro pueblo, y que sirva de elemento motivador, de convivencia y encuentro para deportistas y clubes. Desde aquí hacemos un llamamiento para que hasta el 15 de noviembre, nos hagáis llegar las diferentes candidaturas de los deportistas que están destacando en las diferentes disciplinas, tanto en categoría masculina como femenina”.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.