La Junta de Andalucía obliga a Televisión Los Palacios a dejar de emitir por ondas

|| 10:30


La Junta de Andalucía obliga a Televisión Los Palacios a dejar de emitir por ondas. Este medio de comunicación municipal, después de 27 años siendo la voz de Los Palacios y Villafranca, se ve obligado al cese de su emisión.
Tras varias denuncias interpuestas por alguien cuya identidad se niegan a hacer pública, la Dirección General de Comunicación Social, organismo dependiente de la Junta de Andalucía, ha comunicado al Ayuntamiento palaciego que Televisión Los Palacios debe cesar su emisión por ondas. Algo que se producirá en unos días.
Este medio de comunicación público cumpliría, el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, 27 años de vida, casi tres décadas siendo la voz de nuestro pueblo, siendo la voz de Los Palacios y Villafranca. A lo largo de su historia, este medio de comunicación público ha sido testigo de todo lo que ha ido aconteciendo en el municipio, ha dado voz a nuestras hermandades, asociaciones, deportistas, centros educativos, empresarios y demás colectivos de la localidad. Ha estado presente, dando cobertura, a todos los actos y acontecimientos que se han desarrollado en nuestro pueblo.
Después de 27 años, Televisión Los Palacios se ve obligada a dejar de emitir por ondas. Se apaga este medio y con él la voz, la cultura, las costumbres y la historia de Los Palacios y Villafranca.
A raíz de esta situación, el alcalde, Juan Manuel Valle, tiene concertada una reunión con el director General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, con quien se verá el próximo lunes, 12 de febrero, a la 10 de la mañana, en el Palacio de San Telmo, con el objetivo de revertir esta situación y que no se llegue al cese de emisión de Televisión Los Palacios.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.