Abre la primera feria de la boda y la celebración de Los Palacios y Villafranca con más de 40 expositores

|| 16:00

‘Los Palacios Wedding’ ha abierto sus puertas esta mañana en el Pabellón Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca. Se trata de la primera edición de este evento centrado en la boda y la celebración y acoge a más de 40 expositores relacionados con el sector, 26 de los cuales son de la localidad.

A la inauguración ha asistido el alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado de Comercio y Turismo, Manuel Carvajal, y Javier Pérez, responsable de ‘Concepto Evento”, firma organizadora del certamen con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación de empresarios Alacipa. El acto ha contado también con la presencia de otros representantes de la corporación municipal y de las empresas participantes.

El alcalde Juan Manuel Valle, ha manifestado que se trata de un proyecto muy positivo, “teníamos confianza en el mismo, porque los organizadores son muy detallistas y en el evento del que se trata los detalles son fundamentales, de modo que la imagen final es muy atractiva”. “Ya estamos pensando en crecer para el año que viene porque hay muchas ganas en las empresas”, ha adelantado.

Además, el primer edil municipal ha destacado que “conseguir un arranque con más de 40 negocios y otros muchos con la expectativa de poder estar para la próxima edición, es para sentirse satisfechos, porque es promoción para nuestro pueblo. Tenemos un tejido empresarial con mucho que decir en el mundo de las bodas, en todos sus aspectos; una muy buena representación de empresarios de nuestro pueblo que generan puestos de trabajo y dan a conocer Los Palacios y Villafranca en toda la provincia por la confianza que concitan. Su máxima es la calidad de sus servicios”.

De la misma manera, mostraba su satisfacción Javier Pérez, representante de ‘Concepto Evento’, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para sacar adelante una iniciativa “de cuyo comienzo nos sentimos muy satisfechos, las empresas expositoras han cuidado hasta el último detalle y el recinto ha quedado muy acogedor y agradable”.

La idea era, según ha explicado Pérez, ofertar en un mismo espacio todas las empresas y servicios necesarios para organizar un enlace nupcial o cualquier evento, por eso tienen cabida en ‘Los Palacios Wedding’ el mundo de la moda y los complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más”.

Pérez ha subrayado también que de los 41 stands instalados, 26 son de Los Palacios y Villafranca, “también vienen de otras provincias y de Utrera, Las Cabezas o Sevilla capital. La iniciativa ha tenido una gran aceptación, se han interesado muchas empresas que no han podido estar por cuestión de espacio, hemos notado muchas ganas en el sector”.

‘Los Palacios Wedding’ estará abierto en el Pabellón Jesús Navas hasta las 21 horas hoy viernes, mañana sábado de 11.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 20.00 horas, cuenta con un bar ambigú, que ofrecerá tapas gratis con la consumición y están previstas actuaciones en directo.

 

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.