Propuestas de ‘Recetas que enamoran’ enmarcadas en ‘Los Palacios y Villafranca, destino Gastronómico’ para la semana del 12 al 18 de febrero

|| 15:15

Un total de 19 establecimientos hosteleros de la localidad se han acogido a la iniciativa ‘Recetas que enamoran’ que, bajo el distintivo ‘Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico’, impulsa el Ayuntamiento palaciego con motivo del Día de San Valentín para la semana del 12 al 18 de febrero.

Asistieron al acto de presentación de este evento el alcalde Juan Manuel Valle, y el delegado de Turismo, Manuel Carvajal, junto con representantes del los negocios gastronómicos participantes y miembros del equipo de Gobierno municipal. El regidor palaciego se ha mostrado satisfecho con esta iniciativa y ha destacado que “todos los implicados en la promoción del municipio como un importante referente de la gastronomía van a sacar platos especiales bajo el epígrafe ‘Recetas que enamoran’.

Según Valle, la propuesta contará “con un importante soporte de marketing y publicidad para reforzar a nivel provincial el tirón que tiene nuestro pueblo en el aspecto gastronómico, y atraer visitantes a nuestros restaurantes, bares, cafeterías, coctelerías…durante esta semana. Vamos a mostrar un abanico bastante atractivo, una buena oferta que degustar bajo el distintivo de ‘Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico’, aseguró el alcalde palaciego.

Así, el proyecto ‘Recetas que enamoran’ integra un total de doce bares o restaurantes, cuatro pastelerías y tres cafeterías de Los Palacios y Villafranca. Cada uno los establecimientos han presentado sus propuestas románticas para entusiasmar con los mejores sabores durante la semana de los enamorados, del 12 al 18 de febrero, en las modalidades de menús completos, tapas, cócteles o cafés y pasteles.

En el apartado de bares y restaurantes estarán presentes con sus propuestas Bar Rocío, Restaurante la Pachanga, Juanma Restaurante, Manolo Mayo, Échate Pallá tapas, Gastrobar Moral No Ni Ná, Tasca Ramos, Taberna la Liebre, Pícaro Tapeo, Bar Restaurante Casa Troncoso, El Escaparate y Restaurante Casa Moral.

En Confiterías y Pastelerías, participan Horno la Magdalena, Confitería Distinguido, Confitería Navarro y Pepita Vázquez.

Y, en cafeterías o coctelerías Manhattan, Budha Bar y Café Hollywood.

 

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.