La marca “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico” promociona durante esta semana la iniciativa “Comerse el Cielo” con los mejores sabores del universo

TURISMO || 14:15

Durante esta semana, y hasta el domingo 15 de julio, en Los Palacios y Villafranca se puede disfrutar de los mejores sabores del universo a través de la iniciativa gastronómica “Comerse el Cielo”, en la que restaurantes, cafeterías y pastelerías adheridos a la marca “Destino Gastronómico” despliegan su creatividad para unir en un binomio exquisito el mundo de la astronomía con el de los ricos fogones del municipio.
La marca “Los Palacios y Villafranca. Destino Gastronómico” continúa impulsando la gastronomía y el turismo en la localidad poniendo en foco, en esta ocasión, en los magníficos cielos de la marisma cercana. Hasta el domingo 15 de julio, los restaurantes, cafeterías y pastelerías adheridos a este proyecto gastronómico invitan a descubrir un exquisito universo de sabores a través de la iniciativa denominada “Comerse el Cielo”, con una gran variedad de platos, dulces y cócteles que evocan un viaje intergaláctico.
Así, Juanma Restaurante presenta "Los sabores de Saturno"; “La belleza de Venus” se encuentra en el Horno La Magdalena; en el Bar Manhattan, el "Cóctel Casiopea"; "La presa de Orión", espera en el Restaurante Manolo Mayo; el "Pollo de corral salseado con mis dos estrellas" es la opción de Restaurante Casa Moral; "El planetario" de Bar Pizzabrosa Morillo hace descubrir un nuevo universo; en Confitería Navarro está la “Luna creciente”, y en Confitería Distinguido el "Torbellino de frambuesa"; el Bar-Restaurante "Casa Joaquin" ofrece las “Croquetas de Andrómeda”; el Gastrobar MORAL NO NI NÁ su "Vía Láctea"; la "Constelación de Leo" está en Bar Casa Troncoso , así como "Matices de Neptuno", de Bar Rocio; el Restaurante La Pachanga cocina "Nube de Magallanes" y el "Big Bang de boletus con yema de huevo" es la propuesta gastronómica de Taberna La Liebre.
Además, este universo de sabores viene acompañado de una atractiva actividad en la que se conjugará la observación de las estrellas en un entorno mágico como es el Brazo del Este de las marismas del Guadalquivir. Será este viernes, 13 de Julio, en el marco de la iniciativa "Comerse el Cielo", y contará con la guía y asistencia de monitores especializados de “Astroalandalus”, con los que los participantes disfrutarán de diversas actividades, como una charla de introducción a la astronomía, un taller de reconocimiento de estrellas, observación astronómica con telescopios de alta gama y una sesión de fotografía. Para finalizar, el Bar Pizzabrosa Morillo pondrá el sabor con la preparación de una rica degustación bajo el manto de las estrellas. Todo ello con un coste de 12 euros por persona. Los interesados tienen que realizar su inscripción a través del teléfono 95 5 81 06 00 (ext 1363) o personarse en el Círculo Joven de Los Palacios y Villafranca.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.