Abre la II Feria de la boda “Los Palacios Wedding” con importantes novedades

ECONOMÍA || 9:15

La segunda edición de Los Palacios Wedding, la feria de la boda y la celebración, ha abierto sus puertas esta mañana en el Complejo Deportivo Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca con un total de 55 empresas que convierten al municipio en el mejor escaparate con las últimas tendencias para un día tan especial como es el del enlace matrimonial.
El alcalde Juan Manuel Valle, acompañado del delegado de Comercio y Turismo, Manuel Carvajal, y de Javier Pérez promotor de Concepto-Eventos, empresa organizadora de la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento, han visitado los distintos stands presentes en la muestra. También asistió a la inauguración el director de la Escuela Sevilla de Moda, Francisco Valderrama.
El primer edil felicitó al promotor de la joven empresa Concepto-Eventos por el “énfasis” que pone en la organización de Los Palacios Wedding “que en dos años ha logrado convertirse en un referente del sector en la provincia de Sevilla, y que acoge una extensa representación de las diferentes actividades empresariales enfocadas a la organización de las nupcias, con una importante presencia de empresas locales”.
Para Valle, “es muy satisfactorio comprobar como Los Palacios y Villafranca continúa organizando eventos temáticos que se convierten en referentes comerciales dentro de nuestra provincia, como la Feria Agroganadera y Comercial y otros importantes proyectos de promoción de nuestra artesanía y agricultura”, aseguró el alcalde. “Con Los Palacios Wedding damos un gran impulso al sector comercial que aglutina en nuestro pueblo a un importante volumen de empresas y ofrece servicios de mucha calidad”.
En el mismo sentido, Javier Pérez, responsable de Concepto-Eventos, ha manifestado que la oferta que presenta la feria de la boda y la celebración es “totalmente completa y selecta de todo lo que se necesita para organizar la ceremonia”. Pérez explicó también que la nueva fecha del evento, la primera edición se celebró en febrero, está relacionada con la época de menos carga de trabajo del sector, de modo que será la que se mantenga para próximas convocatorias.
El director de la Escuela Superior Sevilla de Moda, Francisco Valderrama, incidió asimismo en lo bien representados que se encuentran en el certamen de Los Palacios y Villafranca todos los sectores que intervienen en la organización de una boda, “existe una presencia muy armoniosa de todos los aspectos que intervienen en la organización de este tipo de eventos”.
Los Palacios Wedding reúne en un mismo espacio expositivo propuestas de todos los servicios y empresas necesarios para organizar un enlace nupcial o cualquier otro evento, tanto del mundo de la moda y los complementos como de la celebración: vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering, alquiler de coches; mobiliario, carpas y decoración en general; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería; listas de bodas; agencias de viajes; espectáculos y animación; estética, peluquería y maquillaje, y otros muchos. En esta edición también ofrecerá desfiles en directo, actuaciones musicales, masterclass de bailes nupciales, entre sus muchas actividades.
Los Palacios Wedding permanecerá abierto al público hasta el domingo 11 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas, viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo.
Entre las empresas presentes en la muestras se encuentran Concepto Eventos, Catering Luna Martínez, Bea Madrid Shoes , Audio Alquiler Sevilla, Catering La Liebre, La Villa de Andrade, Instabooth, Arte Digital, Kobold-Vorwerk, Estudio Fotográfico Ezequiel Lucas, Autocares Lemus, Catering Rubén y Javier, Cristina Quidiello, Videofotomatón Aljarafe, Lemos Fotógrafos, Okey Soluciones Audiovisuales, 1984 Producciones, Carruajes Sebastián Sánchez, Creaciones Vicky MC, Sureñamente, Joaquín Luna Fotógrafo, La Parisien Sevilla, Creaciones Romero, R&M Producciones, Valdrone, Tu zona VIP - Shishapala y Eventos Hnos. Ruiz, Con Otro Aire, 8 Huellas Cerveza Artesana, Scrapbook Fotomatón, Viajes Diventos, Eva Rosal Eventos, Risbox Fotomatón, Jesús Troncoso Estilista, Jackelines Flores Maestra de Ceremonias y Catering Habana Shishas.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.