Tras las labores de reasfaltado, ya están abiertas al tráfico las calles Postas, Abajo, Diego Llorente y Juan de la Cierva

URBANISMO || 11:00

Ya están abiertas al tráfico rodado, una vez finalizados los trabajos de asfaltado, las céntricas calles palaciegas Postas, Abajo, Diego Llorente y Juan de la Cierva. Se trata de vías que soportan un importante volumen de circulación, cuyas obras de restauración fueron incluidas en el Plan Supera VI, y se han desarrollado en los últimos días con la mayor brevedad posible.

Previamente al asfaltado propiamente dicho, se ha ejecutado el escarificado de la capa asfáltica existente, tras lo cual se ha procedido a la reposición de nuevo material.

Este proyecto que cuenta con una inversión de 131.773 euros, además de una mejora en la ejecución de 52.000 euros, tiene previsto asfaltar además las calles Antonio Gaudí, Triana, Venezuela, Guatemala, y vía de servicio en Avenida de Sevilla.

Se recuerda a la población que durante la ejecución de las obras, se vienen planteando itinerarios alternativos para los conductores.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.