Corte del acceso norte a Los Palacios y Villafranca, con motivo de las obras del desdoble de la N-IV

URBANISMO || 11:00

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento Palaciego informa del inicio mañana de las obras del desdoble de la N-IV en el acceso norte a Los Palacios y Villafranca, que permanecerá cortado al tráfico unos cuatro meses aproximadamente durante el desarrollo de estos trabajos.
La entrada a nuestro municipio se podrá realizar, por tanto, a través del acceso centro, dirección "Los Palacios Centro- Chapatales-Pinzón"; o a través del acceso por la zona sur, es decir "Los Palacios Sur- El Trobal".
El acceso norte a nuestra localidad permanecerá cortado unos 4 meses, aproximadamente, coincidiendo con la ejecución de los trabajos en dicha zona.
En cuanto a la salida hacia Sevilla, desde Los Palacios y Villafranca, por la zona norte, sí se podrá realizar con normalidad ya que las obras sólo afectan a la entrada desde la capital. En cambio, la salida hacia Cádiz continuará cortada por lo que sólo se podrá realizar por la zona sur de nuestra localidad.
No obstante, todas estas indicaciones y cambios en el tráfico estarán perfectamente señalizados con paneles ubicados en los aledaños de las zonas afectadas por las obras del desdoble de la N-IV para que los conductores estén informados de los itinerarios y rutas alternativas.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.