Abierto el plazo de inscripción para participar en la 41ª Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca que tendrá lugar el 15 de diciembre

DEPORTES || 15:15

El Ayuntamiento palaciego ha abierto el plazo de inscripción para participar en la 41ª edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca que tendrá lugar el próximo domingo 15 de diciembre, con salida a las 11.00 horas desde la Carretera Isla Menor -Fuente del Rey- y meta en la Avenida de Cádiz, junto al Consistorio.

Ya se encuentran abiertas en todas las categorías disponibles las inscripciones para participar en la 41ª edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios y Villafranca, una prueba de carácter eminentemente participativo que se celebrará el 15 de diciembre y que se desarrollará sobre un recorrido de 21.097 metros en ruta, con principio en Sevilla y finalizando en el municipio, con recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen con la mayoría de edad cumplida en el día de la prueba. La Media Maratón Sevilla-Los Palacios está incluida en el calendario Nacional de la RFEA y controlada por los jueces de Atletismo de dicha Federación. También está incluida en el calendario autonómico de la FAA.

Todos los participantes deberán estar en posesión de la licencia deportiva de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) o adquirir la “licencia de día” por un coste de 3€. Estarán exentos de este importe aquellos que posean la licencia federativa andaluza o nacional o el carné del corredor Plus. El plazo de Inscripciones estará abierto hasta el 9 de diciembre.

El precio de la inscripción variará según la fecha en la que se realice y habrá que sumarle el plus de 3 euros si no se dispone de las licencias anteriormente nombradas. Hasta el 31 de octubre tendrá un coste de 12 euros.

Si se tramita desde el 1 al 30 de noviembre aumentará hasta los 15 euros, y si finalmente se realiza la inscripción entre el 1 y el 9 de diciembre tendrá un precio de 20 euros.

La inscripción se realizará a través de la empresa SPORTMANIACS, mediante inscripción ON-LINE y pago a través de terminal TPV virtual. Toda la información en www.sportmaniacs.com (https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/41ordf-edicion-media-maraton-sevilla-los-palacios-y-villafranca).

La retirada de dorsales se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto Municipal José Moral durante los días 12, 13 y 14 de diciembre, de 08.00 a 15.00, y de 17.00 a 21.00 horas. El mismo día de la prueba también se podrá recoger de 08.00 a 10.00 horas.

Las categorías que optarán a los premios son las siguientes: General Masculino, General Femenino, Categorías Masculino y Femenino, Categorías Locales y Discapacitados. También obtendrán premio los Clubes no locales con mayor participación en línea de meta.

Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor con diferentes regalos y aquellos que finalicen la prueba conseguirán una medalla conmemorativa.

La organización repartirá 800 tickets gratuitos, a partir de las 07.00 horas, para los atletas que se presenten en la parada de autobuses. El último autobús saldrá a las 09.30 horas. Los participantes dispondrán de servicios como guardarropa, aseos y vestuarios, cronometraje por chip y servicio de fisioterapia una vez haya finalizado la prueba.

Para más información, habrá de dirigirse a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ubicada en la Plaza de Andalucía 6; a través de la Web de la prueba: http://www.mediamaratonlospalacios.com y en las diferentes redes sociales de la prueba.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.