Arranca la tercera edición de Los Palacios Wedding que se consolida como evento referente en bodas y celebraciones

ECONOMÍA || 14:45

La tercera edición del evento Los Palacios Wedding ha abierto sus puertas esta mañana en el Complejo Deportivo Jesús Navas como un certamen referente en bodas y comuniones, además de otras celebraciones. La iniciativa capitaneada por la empresa Concepto Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ofrece las últimas tendencias nupciales, a la que este año se ha sumado otra gran celebración, la Comunión. Se trata ya la tercera edición de la muestra y se prolongará hasta el domingo 24 noviembre.

Al acto de inauguración han asistido el alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Juventud, Juan Manuel Bernal, la delegada de Comercio, Maite Crespo, así como Javier Pérez, director de Concepto Eventos, empresa organizadora del certamen. Tras el corte de cinta, la comitiva ha visitado los estands instalados en la feria que vuelve a reunir a todos los sectores del ámbito nupcial, así como de otros eventos sociales, bautizos, comuniones, puesta de largo, etc., con expositores que mostrarán las novedades para la próxima temporada.

El alcalde, Juan Manuel Valle, ha realizado una valoración muy positiva de la iniciativa “porque posiciona a Los Palacios y Villafranca con un peso muy específico en el mundo de las bodas. Somos conscientes de la amplia oferta empresarial que hay en nuestro pueblo en torno a este ramo, desde la gastronomía al comercio, agencias de viaje, fotografía y vídeo…en definitiva una serie de proveedores que ofrecen abundantes oportunidades”.

“Con esta tercera edición de Los Palacios Wedding fortalecemos la presencia del municipio en la comarca e incluso en otras provincias, reflejo de lo atractivo que es nuestro pueblo para este sector de las bodas”.

“Todo lo que suponga dinamizar el comercio y el tejido empresarial va a contar siempre con el apoyo del Ayuntamiento”, ha asegurado el primer edil palaciego, quien ha animado a las personas “que estén pensando en poner fecha para su boda o la tengan para las comuniones de los más pequeños a visitar este evento, donde van a encontrar una importante oferta de servicios con los que poner un broche de oro a fechas tan significativas”.

Los visitantes disfrutarán de una amplia zona expositiva y de actividades en la que podrán encontrar distintas opciones para organizar su enlace o evento social de la mano de especialistas y profesionales del sector. De esta manera, la feria ocupa una superficie de 600 metros cuadrados con 35 estands expositores y unas cuarenta empresas, una zona chill out, bar-cafetería y dos multiespacios donde se ubican agencias de viajes, empresas de animación, alquiler de coches clásicos, caterings, complementos de novia/o, costura, trajes de novia, regalos y detalles, fotografía y vídeo, belleza, tocados y sombreros, así como organización de bodas y Sonido e iluminación, entre otras actividades. Además, Los Palacios Wedding cuenta este año cuenta con la presencia de importantes firmas de animación, también enfocada en las familias y los más pequeños.

En concreto, los expositores participantes en esta tercera edición son Catering Tienda Nueva (Lebrija), Rebel Art Weddings Fotógrafos (Lora del Río), Ezequiel Lucas Fotografía – JM Events (Los Palacios y Villafranca), R&M Producciones (Los Palacios y Villafranca), Valdrone Grabaciones Aéreas (Los Palacios y Villafranca), Diego Arenas Fotografía (Ubrique), Okey Audiovisiales (Los Palacios y Villafranca), Oscar Duran Sonido (Lebrija), Dj Animador Isi (Lebrija), Creaciones Romero (Los Palacios y Villafranca), Essencia Novias (Los Palacios y Villafranca), Clínica Doctor Roman (Los Palacios y Villafranca), Animaciones Violeta (Los Palacios y Villafranca), Viajes Diventos (Dos Hermanas), Tuiyo Wedding & Más (Sevilla), Patricia Doña El taller de lo Antiguo (Los Palacios y Villafranca), Autocares Lemus (Las Cabezas de San Juan), Factory Bodas Coches Clásicos (Dos Hermanas), Shishaspala (Los Palacios y Villafranca), Shishas Passion (Sevilla), Elsa Tocados (Chiclana), Instabooth (Los Palacios y Villafranca), Rita Fotomatón (Ubrique), Catering Javier (Los Palacios y Villafranca), Express Vip Events (Bormujos), Nacho Ibáñez Photography (Tarifa-Sevilla) y Manolo Ruiz (Los Palacios y Villafranca).

La muestra Los Palacios Wedding – Feria de Boda y Comunión permanecerá abierta hoy hasta las 21:00 horas; mañana sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas.

La empresa organizadora ha informado de que se realizará un sorteo para todos los novios visitantes, cuyo premio estará integrado por multitud de productos y servicios para que su boda sea todo un éxito.

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.