Alba Calerón presenta en el hotel Alfonso XIII su colección “Florecer” inspirada en los patios palaciegos

IGUALDAD || 11:15

La joven diseñadora palaciega Alba Calerón, presentó ayer en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla su colección “Florecer” de trajes de flamenca inspirada en los patios andaluces, especialmente en el de su abuela de Los Palacios y Villaflranca.

Alba ha participado en Viva by We Love Flamenco 2020, un certamen paralelo al We Love Flamenco, donde participan las firmas emergentes de la moda flamenca. We Love Flamenco se prolongará hasta este domingo 19 de enero donde estará presente la firma profesional de la palaciega Laura de los Santos a partir de las 20.30 horas.

Destacaba la diseñadora Alba Calerón que sus trajes están inspirados en estos patios, su colorido se ve reflejado en los 14 vestidos presentados ayer. En ellos ha usado la gama cromática presente en los geranios y gitanillas, las flores más usuales de los patios. Este año dejó atrás el negro y el rojo y se atrevió con otros tonos más arriesgados, así como con estampados exclusivos, con los que cautivó al público asistente que se daba cita en el prestigioso Hotel Alfonso XIII, al acto asistió la delegada municipal de Comercio María Teresa Crespo Rodríguez.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.