El Ayuntamiento palaciego informa del plazo de solicitudes para las bonificaciones en el transporte a jóvenes que cursan estudios fuera de la localidad

JUVENTUD || 12:00

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación Municipal de Juventud, pondrá en marcha como cada año el bono transporte destinado a jóvenes palaciegos que cursen sus estudios fuera de la localidad. El curso pasado se beneficiaron de esta prestación municipal un total de 624 jóvenes palaciegos.

Así, a partir del 1 de octubre comenzarán las recargas de la tarjeta de transportes del Consorcio de Sevilla. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como otros años, ofrece la bonificación de un 25% de la recarga que se realice, con objeto de beneficiar a los muchos estudiantes que se trasladan a la provincia de Sevilla. Esta bonificación es de uso exclusivo para jóvenes estudiantes.

Los alumnos interesados deberán aportar fotocopia del DNI, volante de empadronamiento, foto tamaño carnet y matrícula o carta de pago debidamente sellada o firmada electrónicamente por la administración, no se aceptarán matrículas sin sello o firma del centro donde se matricula el alumno.

Debido a las actuales circunstancias sanitarias, esta documentación se gestionará únicamente por correo electrónico, deberá ser enviada al correo juventud@lospalacios.org entre el 17 de septiembre y el viernes 29 de octubre, no se aceptarán solicitudes en mano ni durante el resto del año, tanto para nuevos como para antiguos beneficiarios.

Una vez se verifique la documentación por el personal de la Delegación Municipal de Juventud, se confirmará la tarjeta al solicitante por e-mail y a partir del 1 de octubre comenzará la recarga, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas en el Círculo Joven y de tarde, de 15.00 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

Para cualquier duda o más información pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico juventud@lospalcios.org o bien en los teléfonos 676 20 27 45 / 95 581 06 00.

 

 

 

 

 

 

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.