Noticia | Presentado el I Desfile Look Festival, una novedosa iniciativa puesta en marcha por Asepavi, la Asociación de Empresarios junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca

TURISMO | 14 de septiembre de 2021| 12:00

Se trata de una pasarela de moda que tendrá lugar este viernes 17 de septiembre, en la Plaza de España, en la que establecimientos de moda de la localidad darán a conocer todo lo disponible en sus tiendas para la nueva temporada otoño invierno.



Con objeto de seguir apoyando al sector empresarial de la localidad, la Asociación de Empresarios de Los Palacios y Villafranca junto al Ayuntamiento, y contando con la colaboración de un buen número de empresas patrocinadoras, pone en marcha una novedosa iniciativa que tendrá como objeto dar a conocer públicamente y a través de una pasarela de moda, las tendencias textiles que formarán parte de la nueva temporada otoño invierno, y que se podrán adquirir en los establecimientos participantes.

Se trata del I Desfile Look Festival que tendrá lugar el viernes 17 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde, en la Plaza de España, donde habrá desfiles de moda, infantil, de señora y de caballeros, además de moda para celebraciones de boda.

En la presentación del cartel de este desfile el presidente de Asepavi, Julio Moguer, junto al recientemente designado delegado municipal de Comercio y Turismo, Juan Manuel Bernal, mostró el permanente apoyo que la asociación ofrece a las empresas de la localidad, “por eso ponemos en marcha iniciativas como el I Desfile Look Festival”.

De la misma manera, el delegado de Comercio y Turismo ha agradecido la colaboración y el empuje de Asepavi hacia el comercio palaciego, “apoyo que también ha estado presente durante las difíciles circunstancias provocadas por la pandemia en este sector”.

Bernal Cecilia ha animado a los palaciegos a participar en la pasarela que tendrá lugar el 17 de septiembre así como en el resto de actividades que se vayan celebrando entorno al comercio local.

En el acto también ha estado presente Samuel Santacreu, alma de los contenidos que se muestran en las redes de “Palaciegos”, y que con sus presencia ha querido apoyar al comercio de la localidad.

Por último, Juan Manuel Bernal, como nuevo delegado de Comercio y Turismo, se ha comprometido a trabajar para conseguir que el comercio de Los Palacios y Villafranca sea lo más fuerte posible.

Los comercios que participarán en el I Desfile Look Festival son Valentina, Debajo de un botón, Manolo Ruiz, Modas Ana´s, Mandala, La Tinaja y Essencia Novias.