Proyecto Cúpula, Programa Andrómeda observación del cielo

SANIDAD Y CONSUMO || 09:30

Inscripciones: Hasta el 22 de octubre de 2021.
Lugar: Parque de Los Hermanamientos (zona grada).
Fecha de la Actividad: viernes 22 de octubre desde las 18:30 horas.
Organizan:Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Delegación de Sanidad y Consumo.
Instituto Andaluz de Juventud - Junta de Andalucía y Generando Emociones.

La Delegación municipal de Sanidad y Consumo junto con la empresa Generando Emociones, llevará a cabo este viernes el Proyecto Cúpula- Andrómeda, que consiste en la formación y divulgación científica en materia de Astronomía, concretándose en la observación del cielo. La actividad está financiada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Proyecto Cúpula- Andrómeda, está destinada especialmente a los jóvenes de la localidad, con el objetivo de promocionar actitudes sociales positivas y alternativas de ocio saludables, pero también está abierta a familias y a la población en general.

La actividad se desarrollará en el Parque de Los Hermanamientos, en la zona de la grada, el viernes 22 de octubre a partir de las 18:30 horas de la tarde.

Para participar en la actividad, las personas interesadas tienen que inscribirse a través del siguiente formulario online

http://www.lospalacios.org/formulario/proyecto-cupula-observacion-del-cielo una vez finalizada la inscripción deben realizar una captura de pantalla al mensaje INVITACIÓN DE ACCESO AL PROGRAMA ANDRÓMEDA, que tendrán que mostrar para acceder al recinto.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.