El Parque Logístico PALENQUIVIR presenta su nueva imagen corporativa

GESTIÓN MUNICIPAL || 14:45

El Parque Logístico Empresarial PALENQUIVIR, que se ubicará al sur del núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca, estrena nueva identidad corporativa. Representantes de las empresas promotoras, Inurbagua y Jamate, han presentado esta mañana al alcalde Juan Manuel Valle, la imagen renovada de este proyecto emblemático para la localidad.
A la reunión, que ha tenido lugar en la sala de juntas del Consistorio han asistido también el delegado municipal de Urbanismo, José Manuel Triguero, junto con técnicos del citado departamento y de Secretaría.
Se trata de una iniciativa que creará un extenso parque logístico empresarial de 75 hectáreas de terreno en la salida del municipio hacia Cádiz. La inversión prevista para la ejecución de las obras alcanza los 20 millones de euros, además del valor propio de los terrenos, que son propiedad de los promotores, y de la aportación de 6 millones de euros al Ayuntamiento cuando se aprobó el actual PGOU, con motivo del convenio de planeamiento entonces suscrito.
De los 750.000 metros cuadrados de superficie bruta en los que se actuará, unos 315.000 se destinan a parcelas de uso logístico, cerca de 30.000 a pequeñas naves de industrias complementarias y otros 35.000 a uso terciario (centros comerciales y oficinas). Otros 365 mil metros cuadrados de terreno se destinarán a servicios, y dotaciones, que incluyen equipamiento deportivo, zonas verdes, servicios de interés público y social, viales y espacios libres.
Según las previsiones de las empresas promotoras, las obras comenzarán en breve y finalizarán en el primer semestre de 2020, en su primera fase.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.