Todo a punto para el Trofeo Ciclista Los Palacios, un clásico que este año alcanza su 40ª edición

DEPORTES || 11:45

Este domingo 25 de agosto se celebrará la 40ª edición del Trofeo de ciclismo de Los Palacios y Villafranca, uno de las más antiguos del calendario ciclista de Andalucía. La tradicional carrera, que discurrirá entre las céntricas Avenidas de Cádiz y Sevilla, está organizada por el Club Ciclista de Los Palacios junto con la Delegación Municipal de Deportes.

Los interesados pueden formalizar las inscripciones hasta mañana jueves, 22 de agosto por internet, a través de la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo, abonando una cuota de 6 euros, o bien el mismo día de la carrera con un incremento de dos euros la inscripción. Aquellos que se inscriban el mismo día de la carrera recogerán los dorsales de 7:30 a 8:30 de la mañana. La cita deportiva dará comienzo media hora después. Como es habitual podrán participar ciclistas que cuenten con licencia federativa.

La prueba discurre por circuito urbano entre las avenidas de Sevilla y Cádiz, con los dos kilómetros por vuelta, es decir, desde la Glorieta del Olivo, frente al Restaurante La Pachanga, hasta la Glorieta de Las Marismas. La salida y meta estará situada en la Plaza de Andalucía, a la altura del Bar Villarín.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de ocho trofeos para los corredores locales. Las categorías participantes son las de Máster 60, Máster 50, Máster 40, Máster 30, Sub-23 y Élite. También participarán diferentes categorías femeninas.

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.