El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca aborda mejoras para la Unidad de Salud Mental con el área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur

SANIDAD Y CONSUMO || 14:30

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, con la presencia del alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha mantenido un encuentro de trabajo con miembros del área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur en el que se han abordado importantes cuestiones para la mejora del servicio que ofrece la Unidad de Salud Mental.

El encuentro tuvo lugar en la sala de juntas del consistorio palaciego, donde el alcalde, Juan Manuel Valle, acompañado de la delegada Municipal de Sanidad, Carmen María Molina, recibía a una buena representación de profesionales pertenecientes al área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur. El objetivo de la misma ha sido abordar soluciones y posibles mejoras destinadas a la Unidad de Salud Mental que se encuentra ubicada en Los Palacios y Villafranca desde 2011.

Entre los asistentes a este encuentro se encontraban Rocio Castillo Hernández, subdirectora del área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur, José Antonio Sánchez Román, director médico del área de Gestión Sanitaria Sevilla Sur, Ignacio Vallejo Maroto, subdirector médico, Máximo Merino Cruz, subdirector médico de atención primaria, Carmen Vélez, responsable de mantenimiento edificios del área, María José Jiménez Barbero, directora de Enfermería, Teresa Salas, subdirectora de Enfermería, Matilde Blanco Venzala, coordinadora de la Unidad de Salud Mental, Rosario Guerrero Sánchez, coordinadora de cuidados de Salud Mental en funciones y María Victoria Rodríguez Romero, directora de los dos centros de Salud de Los Palacios y Villafranca, San Isidro y Ntra. Sra. de las Nieves.

Un dato destacado que se expuso durante la reunión es que, desde la pandemia, se ha triplicado el número de atenciones en las unidades de salud mental. En este sentido, el alcalde ofreció a la Junta de Andalucía la colaboración estrecha del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en todo lo que esté a su alcance.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.