Portal de | Transparencia

Anterior a la puesta en marcha de la administración electrónica de este Ayuntamiento. Última publicación 23-10-2018.

Haga clic en el siguiente botón para acceder al Portal de Transparencia actual

A continuación se muestra el Portal de Transparencia anterior a la puesta en marcha de la administración electrónica de este Ayuntamiento. Última publicación 23-10-2018.


Los ciudadanos tienen derecho a acceder a la información pública, archivos y registros en los términos y con las condiciones establecidas en la Constitución, en la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y demás leyes que resulten aplicables.

Para favorecer de forma decidida el acceso de todos a la información que se difunda, en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca crea el Portal de Transparencia.

Esta Ley tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a dicha actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

El Portal será un punto de encuentro y de difusión, que muestra una nueva forma de entender el derecho de los ciudadanos a acceder a la información pública.


Información Institucional, Organizativa y de Planificación

Información de Relevancia Jurídica

Información Medioambiental y Urbanística

Información Económica, Presupuestaria y Estadística

Enlaces de interés


Preguntas frecuentes

Si no encuentra respuesta a sus dudas en esta sección póngase en contacto con nosotros e intetaremos responderle lo antes posible.
...más preguntas frecuentes


Solicitud de acceso a información pública

Para cualquier otra información pública que no se facilite en este medio, puede enviar una solicitud rellenando el formulario Contactar del apartado del menú "Atención al Ciudadano" de este sitio web.