El III Palacio Metal Fest llega el 11 de marzo con bandas punteras tanto nacionales como internacionales

||

Ya se conoce fecha y las bandas que tocarán en el III Palacio Metal Fest. Será el sábado 11 de marzo en el Parque de las Marismas y contará con actuaciones de primer nivel tanto en el territorio nacional como internacional. La Sala de Juntas del Consistorio palaciego acogió la presentación del cartel anunciador, con la presencia del alcalde, Juan Manuel Valle, el delegado municipal de Turismo, Manuel Carvajal, así como el presidente de la Asociación Musical Palaciega de Rock, Antonio García, y otros representantes de la misma.
La citada asociación es la encargada de organizar el festival de música metal de Los Palacios y Villafranca que se va consolidando año tras año, convirtiéndose en un referente, incluso a nivel nacional, para los aficionados de este género. Así, el cartel del III Palacio Metal Fest incorpora la actuación del grupo británico Evile que ofrecerá en la localidad su único concierto en España. Junto a ellos, la banda mallorquina Tralley; el grupo Anal Hard, de Barcelona; Hitten, de Murcia y Lizzies, una formación madrileña compuesta solo por mujeres y que llega tras su gira por Europa. Estos cuatro grupos, además, presentarán disco en la cita palaciega. A ellos se sumarán también la mítica banda utrerana Necrophiliac, pionera en el death metal, y los sevillanos Mauser.
Según la organización del Palacio Metal Fest, ya se han vendido en torno a 200 entradas y se confirma la asistencia de aficionados de distintos puntos de la geografía española algo que, sin duda, promocionará otros aspectos turísticos del municipio. Así lo ha destacado el alcalde, Juan Manuel Valle, para quien “nuestro pueblo tiene una diversidad cultural muy amplia, organizamos eventos de toda índole y el Ayuntamiento respalda toda esta oferta. En el terreno musical igual contamos con encuentros de bandas de música, el festival Tomate Blues o este Metal Fest que se consolida como un certamen importante dentro de la geografía española. Nos visitaran seguidores de muchos puntos”.
En este sentido, Valle agradeció a la Asociación Musical Palaciega de Rock el empuje con el que está trabajando en la iniciativa “que va tener también una importante repercusión desde el punto de vista turístico y hostelero y viene a consolidar nuestro municipio como uno de los que poseen una oferta musical más amplia y variada”.
Cabe recordar que el precio anticipado de las entradas es de 16 euros, en taquilla será de 20. Se pueden adquirir online a través de entradium.com o metaltrip.com, o bien en distintos puntos de Los Palacios y Villafranca como Taberna Ancá Domingo, Privado o Bar de Copas Gente.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.