Los Palacios y Villafranca acogerá los días 10 y 11 de marzo la II Alfombra Rosa Space, un evento que combina moda y empresa

|| 11:15

Con la asistencia de una buena representación del tejido empresarial palaciego, el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca acogió la presentación de la II Alfombra Rosa Space, una cita con la moda en la que se implican casi una veintena de firmas de la localidad que aunarán esfuerzos e ilusión para exponer sus productos y servicios. Será los días 10 y 11 de marzo en el Multiespacio Gastronómico del Restaurante Casa Moral,
Tras el éxito obtenido el pasado año en su primera edición, las empresarias palaciegas Eva Campos de Barroso Hostelería, Esperanza Espinosa de La Regadera y Amparo Fernández, de Canastilla, organizadoras de este innovador evento, repiten con el objetivo de convertir este acontecimiento comercial que combina moda y empresa, en un espacio líder que sirva como promoción y escaparate del comercio local.
En esta Alfombra Rosa Space participarán en torno a una veintena de empresas relacionadas con el sector de la moda y la belleza. En cuanto a la programación que acogerá, el viernes 10, desde las 17.00 y hasta las 21.00 horas, permanecerá abierta la zona comercial para la venta de productos. Además, la joven diseñadora palaciega, Ana Mayo ofrecerá una conferencia, y la tarde también contará con la actuación en directo de Carlota Begines.
El sábado 11, a las 11.30 horas, volverá a abrir sus puertas la zona comercial, y entre las 17.00 y las 21.00 horas se desarrollarán los desfiles de moda infantil, fiesta, trajes de flamenca, trajes de novias y novios, entre otros.
Esta segunda edición de Alfombra Rosa Space pretende seguir innovando para convertirse en un espacio líder a nivel provincial de carácter comercial y muestra de todos los ámbitos del sector. Una de las impulsoras, Eva Campos, reconocía que se trata de una ilusión hecha realidad “es una muestra del incansable empeño que comparto con mis amigas, de búsqueda de nuevos objetivos, que poco a poco estamos viendo cumplidos, intentando hacer de este evento una ocasión irrepetible para que los comerciantes de nuestro pueblo expongan sus trabajos”. Campos agradeció además “a amigos y colaboradores, así como al Ayuntamiento palaciego, la confianza depositada”.
Esta iniciativa empresarial ha sido muy bien acogida y apoyada por la administración local, asistieron a la presentación del evento numerosos miembros de la Corporación municipal y junto con el alcalde Juan Manuel Valle, quien reconoció que Alfombra Rosa dejó muy buen sabor de boca el pasado año pero que esta segunda edición está causando gran expectación, prueba de ello es la alta participación de autónomos y comerciantes que se han sumado al proyecto, “para el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca es una satisfacción colaborar con iniciativas de este tipo, porque sirven para fortalecer el tejido comercial de la localidad. Hablamos de moda, dijo, pero este sector abarca un abanico tan amplio como el textil, calzado, belleza y peluquería etc. También pone de manifiesto la calidad del comercio palaciego, en nuestro pueblo contamos con un tejido comercial muy avanzado y que puede competir con el de la capital o el de cualquier otro municipio, por eso es importante respaldar propuestas de este tipo que nacen de la ilusión y hacen una labor en pro de todo el comercio palaciego”.
El regidor palaciego aprovechó también el momento para romper una lanza por el comercio local animando a todos los vecinos a que se compre en Los Palacios y Villafranca porque de esta manera la riqueza y los puestos de trabajo que genera el tejido empresarial se quedarán también en la localidad. En este sentido, destacó que “son muchos los autónomos y trabajadores por cuenta ajena que dependen del comercio de nuestro pueblo y con este tipo de propuestas se ayuda a crear y consolidar más puestos de trabajo”.
Junto con las empresas organizadoras participan en la II Alfombra Rosa Space La Bendita Lencería, Aurora Belén Estética y Maquillaje y Peluquería Loli González, Ángela & Vargas, Chicoº Denin, Floristería Mariló, Kati Ulloa Jewelry, Salón de Belleza Adelina Monge, Bellíssima Novias, Calzados Reme, Páez y Mota Fotógrafos, Peluquería Javier Barragán, Virginia Tocados, Manolo Ruiz, Salón de Belleza Unika, Peluquería y Estética Sacry, Mu Mía, Ana Mayo y Javier Pérez Organización de Eventos.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.