Exhibición del Club Deportivo Extreme Roller en la pista de skate del parque Puente Verde

DEPORTES || 13:15

El club agrupa a numerosos jóvenes coordinados por su monitor y presidente, Carlos Moreno, quien expresaba que estas nuevas instalaciones de prácticas “son un gran logro porque nos permiten desarrollar nuestro deporte a un nivel medio y casi de competición”

Deportes urbanos como el patinaje, el monopatín o el patinete son las señas de identidad del Club Deportivo Extreme Roller. Con el objetivo de promover la práctica de estas disciplinas deportivas entre los jóvenes de la localidad, integrantes del club han realizado una exhibición en la nueva pista de skate ubicada en el Parque Puente Verde de Los Palacios y Villafranca.
Asistieron a la demostración el presidentes de Extreme Roller, Carlos Moreno, el alcalde, Juan Manuel Valle, y los delegados municipales de Deportes, Jesús Condán y Urbanismo, José Manuel Triguero, quienes pudieron comprobar el uso de este nuevo espacio de ocio, al tiempo que hacían un llamamiento a los interesados para que se pongan en contacto con el club y seguir impulsando este tipo de prácticas en el municipio.
Desde el club palaciego se muestran muy satisfechos con este nuevo espacio debidamente acondicionado, que llevaban demandando desde hacía tiempo, y en el que ya pueden practicar las diferentes modalidades de patinaje que desarrollan, como son patines, patinetes y skate. Además, animan a los palaciegos a hacer uso del mismo e iniciarse en estas espectaculares habilidades.
Carlos Moreno, monitor y director del Club Deportivo Extreme Roller Los Palacios, explicó que cuentan con unos 80 usuarios de distintos niveles y edades, tanto niños como adultos, entre quienes organizan exhibiciones o salidas a otras localidades para conocerse y compartir convivencias con otros compañeros.
En la exhibición sobre ruedas que llevaron a cabo, varios jóvenes practicaron todo tipo de saltos, deslizamientos, acrobacias o piruetas en las diferentes modalidades de bicicleta, patines, patinetes y skates.
Este club agrupa a numerosos jóvenes coordinados por su monitor y presidente, Carlos Moreno, quien expresaba que estas nuevas instalaciones de prácticas “son un gran logro porque nos permiten desarrollar nuestro deporte a un nivel medio y casi de competición”.

 

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.