Ya está en marcha una nueva edición del Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca organizado por la asociación empresarial local Asepavi, en colaboración con el Ayuntamiento, que en su décima edición contempla un premio de 3.600 euros para la persona ganadora. El periodo de compras en los establecimientos participantes se extenderá hasta el 31 de diciembre.
Se trata de una de las iniciativas de promoción más esperadas entre las que impulsa Asepavi. La expectación que crea esta propuesta es tal, que la cita vuelve a batir récords tanto de establecimientos participantes, un total de 60, como de la cuantía del premio que se llevará la persona afortunada en el sorteo y que alcanza la cifra de 3.600 euros en compras o servicios a realizar en dichos establecimientos.
El cartel anunciador del X Rally de Compras incluye la gran cantidad de tiendas y negocios que se han sumado a esta iniciativa que tiene como objeto principal fomentar las compras en la localidad durante las fiestas navideñas. La variedad de los productos y servicios que ofrecen estos establecimientos es fiel reflejo de lo completo que es Los Palacios y Villafranca como centro comercial abierto, según destacaba el secretario de Asepavi, Ignacio de la Morena.
También la primera teniente de alcalde, Carmen María Molina, incidía en las excelencias que caracterizan al comercio local y animaba además a la ciudadanía a realizar sus compras en Los Palacios y Villafranca en estas fechas navideñas, “es importante la iniciativa empresarial que, con actividades como esta, viene a favorecer las compras en nuestro entorno más cercano, con factores tan significativos como que nos ofrecen mayor confianza porque son vecinos, son cercanos, con los que convivimos de forma diaria o habitual y con los que nos relacionamos y la proximidad, por lo que también velamos por el medio ambiente. Podemos comprar sin aglomeraciones, si agobios y sobre todo, valoramos la calidad de los productos y servicios que nos ofrecen y la profesionalidad de nuestros comerciantes y empresariado”.
Por todo ello, Molina animaba a los vecinos a apoyar al comercio local realizando las próximas compras en los establecimientos de la localidad, gesto que dará a los consumidores la oportunidad de acceder al importante premio del Rally de Compras.
El periodo de compras para participar en el Rally estará abierto hasta el 31 de diciembre. Los comercios participantes ya han recogido las urnas que se expondrán en los establecimientos y donde los clientes habrán de dejar las papeletas con las que accederán al sorteo, tras realizar sus respectivas compras.