Rivernay, campeón de las 48 Horas de Fútbol Sala 2025 de Los Palacios y Villafranca en categoría Oro

Atlético Paco Majón se alza con la victoria en categoría Plata
DEPORTES || 14:00

La 42ª edición de las tradicionales 48 Horas de Fútbol Sala de Los Palacios y Villafranca celebradas este fin de semana, concluyó anoche con una gran afluencia de público y un excelente nivel deportivo, pese a las altas temperaturas registradas durante su desarrollo. El evento, organizado por la Delegación Municipal de Deportes, se celebró en el Polideportivo Municipal y el Pabellón José Moral.

En la categoría Oro, el equipo Rivernay se proclamó campeón tras imponerse con claridad en la final a The May Fly Light por cinco goles a uno. El tercer puesto fue para The Best Team.

En categoría Plata, el título fue para Atlético Paco Majón, que venció por 4-2 a Maribáñez F. S., mientras que el conjunto Notingan Prisa ocupó el tercer lugar.

La delegada municipal de Deportes, Chari Parejo, destacó la importancia de este torneo: “Es un evento que trasciende el deporte y convierte nuestras instalaciones en el auténtico corazón del fútbol sala durante todo un fin de semana. Son cientos las personas que participan y hacen posible esta fiesta que no deja de crecer cada año”.

Parejo subrayó además los valores que promueve el torneo: “Nos enorgullece no solo la competitividad, sino el juego limpio, el respeto y el amor por el deporte que se respira en cada partido”.

La edil agradeció especialmente el esfuerzo de Fomento del Deporte, los equipos médicos y la Policía Local, “sin los cuales no sería posible un evento de esta magnitud que une a toda una localidad”.

Durante el acto también se entregaron los premios individuales:

*Mejor jugador Oro: Daniel Corredera (Rivernay)

*Mejor jugador Plata: Rooney Gerarld (Atlético Paco Majón)

*Mejor portero Oro: Adrián Rubio (The May Fly Light)

*Mejor portero Plata: Alberto Benítez (Atlético Maribáñez)

La competición, que contó con la participación de 32 equipos tanto locales como visitantes, volvió a dividirse en las categorías Oro y Plata, con premios económicos y trofeos conmemorativos.

*En categoría Oro, el primer clasificado recibió 1.000 euros, el segundo 500 y el tercero 300.

*En categoría Plata, los premios fueron de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

La entrega de trofeos y premios fue presidida por el alcalde, Juan Manuel Valle, junto a representantes de la Corporación Municipal, en un acto que puso el broche final a un fin de semana cargado de emoción y pasión por el deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.