El Ayuntamiento impulsa la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico”

TURISMO || 14:00

El Ayuntamiento palaciego promoverá durante todo el año 2018 una serie de actividades destinadas a consolidar la localidad como destino gastronómico de referencia

El Ayuntamiento palaciego promoverá durante todo el año 2018 una serie de actividades destinadas a consolidar la localidad como destino gastronómico de referencia a través de la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico”.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle (IP-IU) ha destacado que este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo turístico de la localidad, que señala a la gastronomía no sólo como uno de los pilares de la economía palaciega sino como uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento.

Valle ha destacado que el sector atraviesa por su mejor momento en el municipio. “Nuestros mejores restaurantes no paran de acumular premios y reconocimientos a nivel provincial y de todo el país. Y ya forman parte de otras iniciativas turísticas como la Ruta del Arroz”, orientada a aprovechar la cercanía del pueblo con las marismas y su riqueza ornitológica con la extensa oferta gastronómica asociada al arroz.

El proyecto ha sido presentado por el propio alcalde palaciego a los restaurantes Manolo Mayo, Casa Moral, La Pachanga y Casa Juanma, que participarán activamente en el mismo. Además no sólo se espera la incorporación de los principales bares y restaurantes, sino también de las principales confiterías, empresas y cooperativas agrícolas dada la enorme calidad de los productos palaciegos de obradores y de la huerta.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, espera contar con el apoyo de la Diputación Provincial de Sevilla e incluso de la Junta de Andalucía para la presentación pública en FITUR 2018 de todas las actividades que se desarrollarán con la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico”.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.