La Banda Municipal de Música Fernando Guerrero ofrecerá un concierto de marchas procesionales en conmemoración del Día de Andalucía

CULTURA || 11:30

La Banda Municipal de Música Fernando Guerrero ofrecerá un concierto de marchas procesionales en conmemoración del Día de Andalucía. Será este domingo 23 de febrero, a las 12 de la mañana, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. El acceso es gratuito con invitación.
El concierto lo abrirá la sección juvenil de la Fernando Guerrero que, bajo la dirección de José Manuel García, interpretará cinco marchas: “Soledad Franciscana” de Abel Moreno; “Nuestra Señora de Guadalupe” de Antonio Pantión; “Virgen de la Palma” de Manuel Marvizón; “Reina de la Plazuela” de José Albero y “Al cielo la Reina de Triana” de José Luis Gómez Jaldón.
Seguidamente, la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero, bajo la dirección de Francisco José Mateo Armíger, interpretará las marchas “María Santísima de los Dolores” del mismo Mateo Armíger; “Virgen de los Dolores” de Enrique Báez; “Saeta Cordobesa” de Pedro Gámez Laserna y “Esperanza de Amor Coronada” de Paco Cepero.
A éstas le seguirán otras piezas como “La Virgen de Sevilla” de Víctor Arturo López; “Refugio de San Bernardo” de José Albero; “Dolores” (saeta onubense) y “La Virgen de los Desamparados”, ambas de Cristóbal López Gandara.
El concierto de marchas procesionales está organizado por la Banda Municipal de Música Fernando Guerrero en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. El acceso al mismo es gratuito con invitación que deberá canjearse por las entradas una hora antes del comienzo de la función en la taquilla del teatro.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.