I edición del Concurso Fotográfico “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico”

|| 15:45

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y los establecimientos adheridos al Proyecto “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico” convocan la I edición del Concurso Fotográfico “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico”, abierto a la participación del público en general.

Los participantes tendrán que enviar a turismo@lospalacios.org una fotografía de su titularidad, en formato digital, de una tapa o plato consumidos en alguno de los establecimientos participantes en la iniciativa “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico”. La imagen deberá llevar título y el nombre del establecimiento donde se ha consumido y fotografiado la tapa o plato, compartiéndola en redes sociales y etiquetando el establecimiento más los hashtag #destinointeligenteyseguro, #destinogastronomico o #lospalaciosyvillafranca.

La convocatoria estará abierta desde el 14 al el 26 de julio. Se establecen tres fotografías ganadoras. Para cada uno de sus autores corresponderá como premio una cena para dos personas, en los establecimientos en los que se hayan realizado las fotografías ganadoras. Solo podrá premiarse una fotografía por establecimiento.

Las fotografías ganadoras serán publicadas en la sección de noticias de la web y app de "Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente", donde también se pueden consultar las bases del concurso y la lista de restaurantes participantes. También se publicarán en las redes sociales de Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente y en las redes sociales del Ayuntamiento.

La entrega de premios se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el 30 de julio a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. El jurado estará formado por dos miembros de la Asociación de Fotógrafos de Los Palacios y Villafranca AFOPAL.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.