La Delegación Municipal de Deportes mejora las instalaciones y el vallado perimetral del estadio municipal La Gaviota de El Trobal

DEPORTES || 13:00

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está llevando a cabo una serie de actuaciones para la mejora y acondicionamiento del Estadio Municipal La Gaviota de El Trobal, con la vuelta a las competiciones federadas de la U.D. El Trobal.

 

El delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, ha visitado dichas instalaciones acompañado por el representante municipal en El Trobal, Antonio Vargas, y la presidenta del club, Milagros Guarnido.


Condán ha destacado las actuaciones realizadas en estas instalaciones deportivas, en concreto, el vallado perimetral de todo el entorno del estadio, así como otras labores que buscan el acondicionamiento de zonas como los vestuarios, los banquillos o el ambigú.


Se trata de un compromiso adquirido por el Ayuntamiento palaciego con el club y que se ha realizado con fondos municipales y con una inversión que alcanza los diez mil euros.


Por su parte Milagros Guarnido, una de las pocas mujeres que preside un equipo de fútbol, ha animado a toda la afición, y a los vecinos de la pedanía en general, a disfrutar de los encuentros que la U.D. El Trobal disputará esta temporada en el Municipal La Gaviota, y en la que el club tiene depositada toda su ilusión.


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.