El 8º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca cuenta con la participación de 37 establecimientos y un súper premio de 3.000 euros

|| 12:15

Ya está en marcha el 8º Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca organizado por Asepavi, la Asociación de empresarios palaciegos, en colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Turismo, Festejos y Comercio. Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar las compras en los comercios locales que cuentan con una trayectoria marcada por la calidad del producto y una atención profesional y cercana al cliente.

Hasta 37 establecimiento participan en esta octava edición del rally de compras que se desarrollará hasta el 31 de diciembre, y cuyo premio récord alcanza los 3.000 euros, que el ganador deberá gastar en una jornada de compras en los comercios participantes.

En la presentación del evento, el delegado municipal de Turismo, Festejos y Comercio, Juan Manuel Bernal, agradeció la implicación de los establecimientos colaboradores en esta iniciativa y puso en valor la labor del Ayuntamiento que tiene como objetivo “seguir luchando junto al tejido comercial y empresarial de nuestro pueblo para incentivar que los más de 38.000 vecinos de Los Palacios y Villafranca compren, salgan, disfruten y consuman en nuestra localidad, porque tenemos mucho y muy bueno que ofrecer y compartir”. Se dirigió además “a los más pequeños”, para que pidan en sus cartas que los Reyes Magos “recojan los regalos aquí en Los Palacios”. Y destacó que con esos gestos “ganamos todos”.

“Disfruten de la fiesta, compren en Los Palacios, disfruten de nuestros negocios, de nuestra cercanía y profesionalidad, lo más importante es que entre todos nos apoyemos para salir adelante”, concluyó el edil.

En el mismo sentido se pronunciaron el presidente de Asepavi, Julio Moguer, y el portavoz de la entidad empresarial, Ignacio de la Morena, quien recalcó que el centro comercial más sano, con más productos e, incluso, más simpático, es el centro comercial Los Palacios y Villafranca. “En este Rally se puede comprobar la diversidad de comercios y negocios que tenemos en Los Palacios y Villafranca, desde tiendas de moda y decoración, joyerías, los mejores restaurantes, centros de estética, clínicas médicas... todo lo tenemos aquí, y además todos estos establecimientos se destacan por el C ³: la confianza, la calidad y la cercanía, propias de nuestro comercio local”.

El periodo de compras en los establecimientos incluidos en el Rally se desarrollará hasta el 31 de diciembre, y los clientes dejarán constancia de su participación rellenando una papeleta con sus datos personales que depositarán en una urna dispuesta para ello. Ya el 4 de enero de 2023 se realizará el sorteo entre todas las papeletas recogidas por los 37 establecimientos participantes. Y el afortunado o afortunada que salga de dicho sorteo habrá conseguido un premio de 3.000 euros que deberá gastar en una sola jornada realizando las compras en estas mismas tiendas y negocios.

Los 37 establecimientos participantes en el Rally de Compras son: Modas Ana’s; Calzados María Málaga; Estilo y Modas; Bazar Los Palacios; Rocío Prieto Academia Estética; Confecciones Donoso, Rafael Campos Home Desing; Zamoratek; Salón de Belleza Beauty BelBer; La Bendita Lencería; Manuele Nails; Mililitros de Perfume; Real 7 Platería; Manolo Ruiz; Clínica Searus; Bar Restaurante Manolo Mayo; Temco Telecomunicaciones; Colores Perfumería; Hogar y Textil Salas; Joyería Aralu; Kucca Cosmetics; Mayller; La Tinaja Modas; Arcoiris Moda Infantil; Luz de Luna Moda Infantil; Bubble Modas; Remolones Moda Infantil; Mari Carmen Regalos; Colchonería Salas; Guarnicionería Ayala; Maluka Modas; Esencia Novias; A La Casa Supermercados; Ramón Perea, Cool Man, Cositas Nuestras y Calzados Reme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.