Todo a punto para el II Marisma Fest que se celebrará este sábado en Los Palacios y Villafranca a beneficio de proyectos medioambientales

CULTURA || 12:15

El Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca acogerá este sábado, 25 de marzo, la II edición del Marisma Fest que contará con las actuaciones de No me pises que llevo chanclas, O´Funkillo, Cristian de Moret, Canastéreo y The Red Apple´s Club Band. El recinto abrirá sus puertas a las 13.00 horas, con acceso libre y gratuito.

Esta importante cita cultural, organizada por la asociación ecologista para la defensa de la naturaleza ANEA junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, tiene, también, un objetivo solidario ya que la recaudación irá destinada a proyectos de educación ambiental, plantaciones y recogidas de basura y a continuar con las iniciativas de conservación de especies y espacios naturales.

Además de las bandas participantes, el festival contará con un mercado de artesanías, donde más de 30 artesanos locales y foráneos, nos brindarán la oportunidad de hacernos con algunas de sus piezas, desde artesanía ecológica, cerámica con estampados de animales, ilustración, cosmética natural o piezas de crochet. También estarán presentes algunas asociaciones en torno a la ecología y el medio ambiente como la Reserva de aves Cañada de los Pájaros o Aniye Andalucía.

El festival contará con animación infantil y un ambigú a disposición de los asistentes. Cabe destacar que la organización instalará un gran escenario, sonido e iluminación de primer nivel ya que se espera la afluencia de cientos de personas llegadas desde distintos puntos de Andalucía.

El orden de actuación y los horarios de las diferentes bandas y artistas será el siguiente: The Red Apple´s Club Band (15.00 horas), Canastéreo (17.00), Cristian de Moret (19.00), No me pises que llevo chanclas (21.00) y O´Funk´illo (23.00). El evento dará comienzo a las 13.00 horas y concluirá pasada la medianoche.

Este evento benéfico cuenta también con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla y la colaboración de las asociación culturales “La Alternativa” y “Tomate Blues”.

 


Enlaces y descargas relacionados

Acceso a enlaces e información de interés

Este apartado no contiene información.